8.30.2008

Hay ke ser netos, abrí un blog por ke hace poco perdí a mi complemento, y no, no vengo con dramas de "ella me dejo, y yo sufro mucho" o al revés, ok, ok, si duele la ausencia pero no es el fondo de este post, si no ke perdí el rumbo de muchas cosas de mi vida y es ke todos tenemos una rutina diaria desde el "de la casa al trabajo y del trabajo a la casa" hasta el ke no se para en su casa mas ke a dormir, bien mi rutina de vida cambio con la perdida ke sufrí pues de repente me halle solo en casa viendo a López Doriga o en el peor de la casos viendo la novela de las 9 y sin saber ke hacer para matar el tiempo, hice muchas cosas para ahorcar el tiempo y ke me diera sueño...

1.- desde el irme a robar el xbox de mi hermanillo para volverme un adicto al videojuego como en antaño lo fui al atari y Nintendo (ke kieren soy de la vieja guardia) ha dado resultado, x eso en navidad le regalare el wii (hay ke tomar precauciones pal' siguiente truene, tenemos ke actualizarnos, como ke xbox viejito cuando hay wii!!!).

2.- cambie mi sistema de cable local (chafa de a madre) por el pirata y de lujo dish (me arrepiento de haber pagado el cine por películas ke ya están disponibles en el pirata), disfrutar de la hueva en mi cueva y no pensar en nada mas ke dormir y ver movies (ke rico mas ahorita ke ando desvelado y crudo).

3.- disfrutar mas a mis cuates, a los cuales ya tenia bien descuidados, con decirles ke ya ni sabia ni sus nombres, y con ello entrar de nuevo en el escabroso y muy divertido mundo de la parranda (en mi pasado fui alegre, parrandero, jugador y vividor), es de lujo disfrutar esos momentos, la música, las anécdotas, el relajo pues!!!, los jueves norteños y el despertar crudito un viernes para ir a la chamba pero lo bailado ni quien lo quite.

4.- chambear mas... esto no tanto x la perdida de la ilusión, sino por ke se requería aumentar la chamba o notarse mas, y ya sin distracciones pues tengo tiempo para enfocarme en mi chamba.

5.- y por ultimo tener mi propio blog, escribir lo ke a mi me venga en gana, disfrutar eso ke escribo y meterme a otros lados a criticar, opinar o simplemente leer, eso es ocio señores.


Pero bueno el punto de todo este rollo es ke si bien la ausencia pega, la vida sigue, el mundo no se detiene sino al contrario avanza mas rápido así ke tenemos ke disfrutar cada momento aunque sea estresante (como lo es la chamba) pero al final de cuentas pues algo bueno debe de tener el día, la noche, la madrugada, ke se yo, sea por dios, y es ke tb la soledad se disfruta pero no hay ke centrarse en ello, sino darle vuelo a la hilacha, conocer mas gente, divertirse, no desconectarse del blog y seguir criticando el de los vecinos...

Y es ke la rutina cambio de un día de trabajo arduo con apapacho x msn, celular y luego en vivo... A absolutamente nada, a el olvido, ke pues hay ke buscar opciones, tons lo primero es la distracción...

Nueva Rutina: A partir de esta semana y las que se acumulen: despertar a fuerza, trabajar a fuerza, obligación y necesidad; echar relajo con la raza del trabajo, llegar a casa y ver televisión (bendito dish, novelas y López Doriga) de lunes a miércoles, jueves norteño con la raza, viernes de acompañamiento a los amigos, sábado de futbol (viendo todos los juegos) y hasta las peleas de box que haya, hay que distraerse y no pensar!!!!... y rematamos con el domingo el cual no será mas ke descansar y dormir mucho, cargar pilas para iniciar el lunes con animo, o por lo menos decir eso.

he dicho.

11 comentarios:

Surfer Rosa dijo...

creéme no es el dinero lo que me atrae..jajaja es un decir pues....esta bonito tu post, tu te medio te quejas te de chamba y así, y yo no sabes como quisiera tener una vida normal, un fin de semana libre y disfrutar...ver a mis amigos...agrrr tantas cosas...en fin, cuidate mucho y a echarle ganas, porque como tu dices: la vida no se detiene...aunque a veces pareciera..

°::Elissa::° dijo...

Hola!!!

Pues mira... muchas de las cosas que dices las pase al igual que tu... alguna vez cuando trone.. (cof cof... esta bien ... me corto) mi adorado Pako no sabia ni que hacer, me sobraba el tiempo, las horas pasaban lentiiiisimo... lo que hice al igual que tu fue salir con mis amigas, divertirme, distraerme y poco a poco me fui acostumbrando... ya despues de poco mas de 2 meses pues bueno Pako me busco y tuvo que hacer talacha para que yo regresara con el... pero fijate despues de esa experiencia me di cuenta que pues en realidad no pasa nada si terminas con tu peor es nada osea si sufres un tiempo y asi... pero las cosas se acomodan al tiempo...

Suerte mucha y difruta tu nueva solteria creeme que vale mas de lo que piensas ahora!

Saluditos!

°::Elissa::° dijo...

Ah y que malo si no me pelas en el msn jum!! primero yo te dire: esperame tantito acto seguido bloqueado Muajasjasjajsjasjas muajajsajsjasjajs

u_u

Ok ok nooooo... yo no hago esas cosas xq dicenq ue los bloquean a sus amigos o ex amigos no se van al cielo...

u_u eso dicen...

jaja

Ya bye!

Señor Garza dijo...

Surfer Rosa: me falta mucho x leer de ti para comprender lo ke me dices, pero gracias x tu comentario y ke bueno ke te gusto el post, y lo de la lana no lo dije en mal plan eh, fue un decir nomas
°::Elissa::°: menos mal ke paco reacciono a tiempo, pero mi historia es otro pex, ya no hay nada ke hacer, mas ke seguir viviendo, y no, no lo dije en mal plan lo del msn, ni quiero ke me bloquees luego luego del hola, ni te lo hare a ti, en serio!!!...

gracias x los comentarios a las 2, es chido leerlas y criticar sus blogs ;)

kFc dijo...

Pos asi pasa siempre mi buen, tienes que perder algo que significa para poder encontrate, y una ves que te encuentras ya puedes volver a empezar con cualquier cosa, animo que bueno que te va bien, se ve que te lo mereces.

Comprate el Play 3 trae pa ver blue ray y todo el pedo

El Diablo Des. dijo...

Pensaba decir exactamente lo mismo, cómprate el play 3. Mucho mejor que el xbox.

Siempre tuve vieja y terminaba con una para seguir con otra ahora tengo tiempo sin vieja y la verdad es muy aconsejable pasar un tiempo así.

Señor Garza dijo...

gelyes: simon las perdidas dejan enseñanzas y al menos a mi me ha dejado una muy importante,pero tb me ha dejado un blog y una adiccion al xbox, gracias men x la recomendacion lo voy a considerar en diciembre cuando vaya al gabacho.

diablo des: y si tienes razon, el tiempo es el mejor consejero x eso ya llevo 6 meses de a solapa je.

proposito de este día: quitar la verificación de palabra.

TC. dijo...

Aló! :)
Soy maestra de inglés y en Cd. Obregón, Son. está la mayoría de mi familia, además de que fuí a la boda de un primo :)

Volviendo a tu blog, yo también abrí uno por mi reciente separación, y pss te vas dando cuenta de varias cosas: 1) el mundo no se acaba; 2) hay gente igual que tú; y (la más reconfortante) 3) hay gente peor que tú jajajajaja

No te creas eso del punto 3, pero los otros dos sí :)

Ojalá sigas escribiendo asi de chido porque me fascina leerte :)

Saludos!

Tania.

Señor Garza dijo...

TC: me gusto tu 1,2,pero mucho mas el punto 3 bastante reconfortante jejejeje, y ps ke bueno ke t guste lo ke escribo, ke al final de cuentas es primero para mi, luego para quien guste.

saludos hasta Obregón, Son.

cattlax dijo...

Buenas las tenga señor Garza:
Pues no se como estubo el truene, pero si habia papel de por medio pues esta canijo, si no habia nada formal todavia, pues solo el tiempo lo dira; si hay algo que por lo que me ha tocado vivir es mas dificil de asimilar, es una separacion llevandose a los hijos entre las patas, y lo vivi como hijo, y eso creeme, no se olvida nunca, asi que tiene razon TC, hay peores...

Señor Garza dijo...

si cattlax tienes razón en lo ke dices, y tb x eso coincidí en el punto 3 de TC pero buieno esto lo cree como fuga a lo ke fuera pero jamas a mi historia perdida

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral