8.14.2008

Hoy fue un día muy animal desde la presencia de un perro gruñendo al sentir mi presencia (patitas pa' ke las kiero), pasando por un gato frotando mis piernas en busca de misericordia (con ke ganas lo adoptaba pero era negrito) y rematando me toco ver el maltrato hacia un caballo (en los típicos carritos de mulas), injusto día.
-
Vaya mundo, soy uno mas en la lista a los que les causa una verdadera tristeza ver un animal en desventaja ante el ser humano, comprendí pues ke tanto relajo que traemos en este pobre mundo no es mas ke el castigo divino del abuso ke cometemos primero en contra de la tierra, luego en contra de los animales.
-
Y es ke desde ke tengo memoria en casa siempre existieron los animales, ventajas de ser hijo de un veterinario hippioso, existieron mascotas como gatos, conejos, ratones, perros, tortugas pero eso si jamas aceptaron un hamster, entonces eso te va educando en el sentido de bondad hacia el prójimo en desventaja.
-
Pero no todo es bondad en mi, me acuso de haber atropellado un par de perros en mi carrera de automovilista loco y a una paloma la semana pasada, pero era vía rápida, había prisa y fue sin kerer, aun lo traigo en mi conciencia.
Sirva este post pues para limpiar un poco mi conciencia y la culpa ke me ha causado la muerte de esa paloma (ke es lo reciente, de los otros perrunos pues ya pague), pero seamos sinceros no pasa nada por una paloma, digo hay muchisimas en todos lados, causan daño a la ropa de la humanidad, coches, y así.

3 comentarios:

Surfer Rosa dijo...

sabes?? yo siempre que mato a una mosca me pregunto si esta bien lo que hice o no...y es neta...me dan remordimientos...

de tres semanas para acá he visto algunas cosas raras:la primer semana ví un cadaver de ratón y pensé que desagradable era porque le tengo pavor a los ratones y pensé que segurmente era presagio que se avecinaban cosas malas....

la semana que siguió ví un sapo aplastado en la carretera, parecía una hoja, la neta era muy chistoso, y pensé, esto es un presagio de que algo chistoso va a pasar..

este lúnes caminaba cerca de un invernadero de tomates y en la banqueta se encontraba un topo bebe muerto, la neta me dió un chingo de asco, les tengo pavor a los roedores y cosas así, pero ese topo era bonito, no estaba sucio, su pelo era cedoso....pensé que era otro presagio


jajajaja la neta no ha pasado nada, pero si estoy super curiosa de que va a ser el próximo animal muerto que me encuentre....

Joan War dijo...

jajajajajaj bueee te doy la razon solo en las palomas... y solo en un par no mas ok?

Señor Garza dijo...

pumarosa: Esa mosca ke has matado desencadenara en algo peor, no se si viste el efecto mariposa, cada movimiento de una simple hoja representaba un suceso diferente, así con la muerte de la mosca, ves después viste un ratón muerto, un sapo aplastado, un bebe topo, ves, ves, ves, esa película tiene algún sentido.

Joan War: No, no paso de un par de palomas puedes estar tranquila, lo juro!.

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral