8.09.2008

La música ha formado parte de mi vida desde siempre, desde los clásicos de los 60s, 70s, pasando por los hits sin sentido de los 80s y mi gran modus vivendi, los 90s... me encanto esa época, esta llena de recuerdos pubertos, el primer amor, la primera decepción, la primera borrachera, grandes logros, cosas así...

la música me ha acompañado en todo momento bueno, malo, depresivo, alegre...




este momento es triste por que perdí a alguien muy querido




Pero no hay nada mejor que escuchar las rolas mas significativas para sanarse por dentro...



La música es un recuerdo que traigo desde que estaba en la panza de mi madre, nací con rolling stones como fondo, me arrullaban con the beatles, me alocaba a mis 5 años con creedence y veía a mi padre disfrutar la nostalgia de los 60's, grandes clásicos, música irrepetible e historia.



Eso es algo que me acercaba mucho a ti, el gusto por la música, pero bueno ya no estas aquí, así que es una especie de tributo a tu ausencia así como a mi gusto por el ruido con sentido.

2 comentarios:

TC. dijo...

Gracias por firmar en mi blog, por acá ando viendo el tuyo también :)

La música, como dices, puede llegar a ser tu aliado pero un graaaan enemigo cuándo te trae recuerdos de alguien.

Suerte con tu pérdida.. Saludos..

TC.

Señor Garza dijo...

la música es mi mejor aliado y mi peor enemigo como tu dices, pero es un momento muy disfrutable que un día no existirá más.

muchas gracias.

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral