8.16.2008

Pensando un poco en mi vida en los tres últimos meses,
he llegado a la conclusión de ke:

- Me he vuelto mas alcohólico de lo que era, en verdad me asombra el gasto que hago en fines de semana para tratar de dormir y no pensar.

- Odiaba el cigarro y hoy en día soy un adicto mas a el, hay ke matar la ansiedad de alguna forma.

- De lo fiestero y antrero ke era, keda muy poco,prefiero la intimidad de mi hogar para mitigar mi soledad.

- Me he vuelto un adicto al trabajo y ordenado en mis horas laborales, en verdad, antes detestaba el amanecer pues implicaba pararse de la cama para otro monótono día laboral, hoy en día es lo mejor, me gusta.

- Abrí un blog!!!!.

- No estoy muy al pendiente de las olimpiadas.

- Y lo mejor, a pesar de mi duelo profundo, no he perdido el sentido del humor con la gente que me rodea, eso me gusta, pues después de todo la tristeza por una partida es muy personal, muy tuyo, para ke compartirlo con la gente ke te hace mas liviano el día, mejor reír, ser el chistosito si es necesario.

- Agradezco la historia perdida y el adiós furtivo pues de cierta forma me ha hecho madurar y comprender tantas cosas.

- Creo que ya estoy como los chinos cuando se van a huelga, el excedente de producción laboral es notorio.

- blogger ya no me deja modificar el HTML

- Sigo extrañando lo perdido.

- Pero las cosas pasan por algo, mientras a divertirme, entretenerme y pensar en mi soledad.

- Me anda doliendo la garganta y no me quiero enfermar ni me interesa.

Se acabo por esta noche.

5 comentarios:

kFc dijo...

Menos mal no soy el unico que sigue esa rutina. Que antes parecia tan loca y daba hueva pensar incluso en comer desayuno a las 7 am

TC. dijo...

Jejejeje... es bueno para mí también saber que no soy la única. Después de la tormenta llega la calma y pss mientras a disfrutar todo.

Cuídate y.. nice blog :)

Señor Garza dijo...

mis estimados las rutinas monotonas y laborales se vuelven un comun denominador del adicto al trabajo... sea x Dios!.

y gracias por los animos TC.

°::Elissa::° dijo...

Yo la vdd soy nueva , no se de que perdida hablas (creo que debo leer mas atras, prometo que lo hare) ... me gusto conocerte con esta entrada!!!

Saluditos y gracias x pasarte x mi blog!

Señor Garza dijo...

hablo de una perdida amorosa °::Elissa::° ; la cual desencadenó en mi ocio de leer blogs, y luego en mi ocio de dormir, ver tele, perderme y muy al final pero muchisimo muy al final abrir un blog para ampliar mis penas pero hasta ahí

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral