8.21.2008

Existe algo ke a nosotros nos encanta y a las mujeres les molesta, pero en el fondo ellas tb se dejan llevar por su imaginación y observan, bueno a kien no le encanta ver un buen cuerpo, una cara hermosa, y así, a ver a kien no????.... hombres y mujeres estamos cortados x la misma tijera, y mujeres no se ofendan, no todos las vemos con cara de libidinosos ni las encueramos con rayos x, no no no, siempre he dicho ke la mujer es lo mas hermoso que Dios creo, entonces hay ke admirarlo como tal, como una belleza, bueno y por ke el rollo????, bien por lo siguiente:
-
Erase una vez un par de jóvenes ilustres, respetuosos y bien portados camino a su lugar de trabajo, un lugar mas corriente ke común cuando en un rojo polemizando sobre las minifaldas y la iglesia, el osado conductor observo a lo lejos a una chava guapisima, una chava acá tipo ana de la reguera combinación con martha higareda, neta que estaba guapisima, luego su andar, no no no, si tuviera tiempo me habría parado para por lo menos pedirle la hora!!!., pero bueno le hago señas a mi compañero copilóto de la fémina en cuestión... cheetos ya me keme, bueno el punto es ke era guapisima ke le hice señas a mi compañero asi como diciendo "ve nomas ke mujeron", pero oh sorpresa, ese wey me bajo de la nube de un trancazo... yo bien emocionado por ke seamos francos ando bajoneado x un truene doloroso, veo algo ke me alegra, me ilumina, y digo ke hermosa mujer, para ke un compa me salga con ke "ve ke trapos trae", sacando la marca de ropa y no se ke mas, solo respondí con un "aaaahhhh"... me bajo tanto de la nube ke lo siguiente en mi área de trabajo no fue pensar en mi rota vida amorosa, no no no, no es momentos de dramas, me dedique a preguntarle a mis compañeros ke era lo primero ke veían en las mujeres, vaya eso de ver la marca de la ropa me inquieto tanto ke no era para menos, el demostrar ke el matrimonio daña a las personas (pues este compa tiene como 10 años casado), ke el matrimonio es nocivo para la salud, ke las marcas ke importan, vaya, me traumé ese día, al final de cuentas la chava en cuestión paso a segundo termino gracias a mi compañero.
-
Y pues bueno esto no es mas ke una anécdota de un día de trabajo, espero no se sientan ofendidas las compañeras bloggeras, por ke no va por ahí el asunto.

4 comentarios:

Joan War dijo...

Pssss sin ofender te hubieras acercado! no hay nada que perder total que tal y lo que traia era roa pirata! jajaj

Señor Garza dijo...

jajajjajaja si lo se, lo se!!!, pero me alenteje, ni moyo, algún día no muy lejano la volvere a ver y esta vez no perdere la concentración.

Gracias x el comment.

°::Elissa::° dijo...

jaja que tu compa se haya fijado mas en la ropa que en lo guapa que estaba me hace pensar.... no sera gay? osea el hombre comun y corriento se fija mas en como se ve que en la marca de lo que trae puesto ... `Pero bueno, para la otra aplicate y acercate a la niña que te guste! no pierdas las oportunidades =) ...

Señor Garza dijo...

vaya

x eso me la pase preguntando en la ofi ke era lo primero ke veian, por ke la actitud de mi cuate me dio a pensar mal, pero bueno, el señor es un amante de las marcas y la buena ropa, demosle chance.

gracias x el comment °::Elissa::°

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral