9.08.2008

pues con la novedad ke mi pekeño sobrino apenas entro al kinder esta semana, el vaketoncito apenas tiene 3 años, y como era de esperarse lloro amargamente el abandono y eso me hizo recordar mis inicios en la school...

Cuando yo a mis 5 años (si era antes de 5 no?, no me acuerdo con exactitud) fui el clásico niño ke lloro cuando se vio solo frente a un mundo desconocido, cuando volteo hacia todos lados y nunca encontró a su desnaturalizada madre ke lo abandono en ese inhóspito lugar, pero con el paso de los días y mucho lagrimeo por fin lo asimile, fueron tiempos duros, yo no fui el típico niño que añoraba ir a la escuela como su hermano mayor, no para nada, yo era feliz estando en casa haciendo nada y durmiendo hasta tarde, desde chiquito me incline por ser flojo! pero tenia ke toparme a tremendo drama para crecer a mis escasos años.... viejos tiempos akellos de vaketon y flojo...

pero bueno, paso eso, crecí, disque madure y aquí andamos descubriendo una nueva ilusión luego de 6 meses de sequía, después de tantas lluvias en el norte quieren desahogar el agua de las presas a sus cauces naturales, no tengo de otra ke aceptar lo ke venga y presenciar una cuestión natural, la ilusión esta a la vuelta d la eskina, no hay de otra... me dejare kerer.

Ah y gracias a kienes me recomendaron el play 3, tal vez este mes lo estrene aun sin necesidad de fuga x desempleo emocional

8 comentarios:

kFc dijo...

A mi me toco llevar a mi sobrina a su primer dia de "clases" en el kinder y no lloro. Yo si llore y recuerdo que pelie el primer dia, creo que mi madre tenia como unas 3 horas de haberme dejado ahi cuando ya estaba de vuelta por mi.

Je gracias por sacar esos recuerdos

Joan War dijo...

Eso de vivir con ilusiones cualquiera que sea es lgo que vale la pena, hasta topar con pared! jajajaj

por lo demas, que no entran a los 5años? no seria guarderia en vez de kinder tu?

cattlax dijo...

Buenas las tenga señor Garza:
Pues a mi hija la hicieron llorar su primer dia, ya entraba solita y tranquila, cuando mi cuñadita empieza con su ADIOSSSS, mi hija llorando y yo dandole de zapes a mi cuñada dejamos a la niña en la guarderia...Hay que recordar a tus amables lectores que el preescolar es de los 4 y 5 años, el gobierno adelanto a 3 años la entrada al kinder... pero, pues como no hay infraestructura y mucho menos presupuesto(para construir aulas y pagar maestros), solo el sector privado acepta niños de entre 3 y 5 años para cursar preescolar (al ser de paga siempre hay presupuesto pues la educacion es un buen negocio), la entrada a primaria es a los 6 cumplidos antes de septiembre o siguiete ciclo escolar.
Mi ultima consola habia sido el nintendo 64, pero acabamos de comprar un par de DS, y no puedo creer que en dos meses ya termine un juego.

Señor Garza dijo...

gelyes: ke bueno ke hice recordar una buena anecdota de los tiempos queridos, chido x tu comment men!, ke mal pex ke ya andabas de broncoso en el primer dia jajajaja, che wey.

joan war: pos es ke para mi todo aquel que entra al kinder sea de 3, 4, 5 años, sea lo que sea pos es kinder no guarderia, ni preescolar, me kede con el termino de kinder... sorry jajajajaja.

cattlax: mi estimado gracias x la apreciación se agradece eh, mi pekeño vaketon va a preescolar apenas tiene 3 años y en efecto va a una privada ps la pública ni para cuando lo acepte si no cumple la edad establecida, pero aun asi lloramos con él, pero hoy en día festejamos su gusto x ir al "kinder" asi le llama él!. mi última consola disfrutable igual fue un N64 pero hace años, el xbox fue un reencuentro añorado, pero ahora hay ke ir x mas.

gracias x los comentarios raza!

Joan War dijo...

jajajajajaj

Surfer Rosa dijo...

a mi me caga la escuela primaria. Si es que algún día tengo un hijo jamás lo voy a meter a escuela primaria, haber como le hago, intentaré algo montessori o esas madres. Yo tmn chillé cuando entré al kinde, y cuando entré a gimnasia, y cuando entré a clases de iniciación artística, en resúmen era super consentida, estúpida y chillona....pero así como tu, reconozco que fuí muy floja, pues me gustaba despertarme tarde, estar en mi casa y cosas así.....deberías de quitar la palabra verificadora de tus comments...

Señor Garza dijo...

surfer rosa: servida!! no mas verficación de comentarios. A la primaria pero xke??? mi mejor época de vaketon.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

desempleo, ash onde escuche eso

eso de estar de vaketones en la casa es la pura onda dick
aweboooooooooooooooooooo


pos que chido yo nomas tengo mi play 2

y con mi guitar hero, awebo que mas quiero

saludos

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral