Acabamos de pasar el festejo de una gran fecha para los mexicanos, en la ke keramos o no, nos sale el patriotismo x el país, y hasta ganas nos dan (mas alcoholizados) de gritar el viva México aunke tengamos mil broncas de inseguridad, aunke en las notas de cada región sean mas los hechos sangrientos de ejecutados aparecidos en "x" lugar, o simplemente conocer ke en cierta ciudad a la mera hora del grito hubo atentados (llámese Morelia), las cuales se anteponen a las pocas buenas noticias:
1.- La venida de un río a mi ciudad después de 17 años y con ello el fin de la sequía de años...
2.- la cantidad de medallas que ha conseguido la selección de paralímpicos dejando en vergüenza a la delegación de 85 weyes que van completos y con mayores recursos en el ridículo.... siempre es lo mismo y las excusas siempre salen tb a flote.
3.- Q el río vuelve a su cauce después de 6 meses, casi 7 de sequía... la ilusión ha vuelto a mi vida, eso es bueno pues eso de llorar x una ausencia que no regresara no deja nada bueno, solo desgano en la vida laboral y personal, queramos o no afecta!., ese status de tristeza en mi facha ya estaba desgastándome mucho en todos aspectos pero al fin como todo empieza adespuntar x una nueva ilusión.
Pero bueno mi ilusión no sirve para nada, esperemos lo de Morelia no pase tan a mayores de lo que ya es... hasta donde vamos a llegar con estas historias tan sangrientas y de muertes absurdas???.
Saludos y Apoyo total al pueblo moreliano.
2 comentarios:
Estamos fuera de control, y lo de los paralimpicos es para dar vrguenza a los atletas completos como tu dices, ahi esta el corazon del buen mexicano
Uuuy que tal el resumen actual..esto querra decir que dentro de todo lo malo siempre habra algo bueno?
Publicar un comentario