1.- desde el irme a robar el xbox de mi hermanillo para volverme un adicto al videojuego como en antaño lo fui al atari y Nintendo (ke kieren soy de la vieja guardia) ha dado resultado, x eso en navidad le regalare el wii (hay ke tomar precauciones pal' siguiente truene, tenemos ke actualizarnos, como ke xbox viejito cuando hay wii!!!).
2.- cambie mi sistema de cable local (chafa de a madre) por el pirata y de lujo dish (me arrepiento de haber pagado el cine por películas ke ya están disponibles en el pirata), disfrutar de la hueva en mi cueva y no pensar en nada mas ke dormir y ver movies (ke rico mas ahorita ke ando desvelado y crudo).
3.- disfrutar mas a mis cuates, a los cuales ya tenia bien descuidados, con decirles ke ya ni sabia ni sus nombres, y con ello entrar de nuevo en el escabroso y muy divertido mundo de la parranda (en mi pasado fui alegre, parrandero, jugador y vividor), es de lujo disfrutar esos momentos, la música, las anécdotas, el relajo pues!!!, los jueves norteños y el despertar crudito un viernes para ir a la chamba pero lo bailado ni quien lo quite.
4.- chambear mas... esto no tanto x la perdida de la ilusión, sino por ke se requería aumentar la chamba o notarse mas, y ya sin distracciones pues tengo tiempo para enfocarme en mi chamba.
5.- y por ultimo tener mi propio blog, escribir lo ke a mi me venga en gana, disfrutar eso ke escribo y meterme a otros lados a criticar, opinar o simplemente leer, eso es ocio señores.
Pero bueno el punto de todo este rollo es ke si bien la ausencia pega, la vida sigue, el mundo no se detiene sino al contrario avanza mas rápido así ke tenemos ke disfrutar cada momento aunque sea estresante (como lo es la chamba) pero al final de cuentas pues algo bueno debe de tener el día, la noche, la madrugada, ke se yo, sea por dios, y es ke tb la soledad se disfruta pero no hay ke centrarse en ello, sino darle vuelo a la hilacha, conocer mas gente, divertirse, no desconectarse del blog y seguir criticando el de los vecinos...
Y es ke la rutina cambio de un día de trabajo arduo con apapacho x msn, celular y luego en vivo... A absolutamente nada, a el olvido, ke pues hay ke buscar opciones, tons lo primero es la distracción...
Nueva Rutina: A partir de esta semana y las que se acumulen: despertar a fuerza, trabajar a fuerza, obligación y necesidad; echar relajo con la raza del trabajo, llegar a casa y ver televisión (bendito dish, novelas y López Doriga) de lunes a miércoles, jueves norteño con la raza, viernes de acompañamiento a los amigos, sábado de futbol (viendo todos los juegos) y hasta las peleas de box que haya, hay que distraerse y no pensar!!!!... y rematamos con el domingo el cual no será mas ke descansar y dormir mucho, cargar pilas para iniciar el lunes con animo, o por lo menos decir eso.
he dicho.