2.25.2009

Acusome señor de andar viendo hacia todos lados donde pasa una chava guapa, pero señor estaras de acuerdo en que buen gusto si tengo, no volteo a ver cualquier chava, no no no, solo aquellas ke cumplen las medidas y colindancias perfectas, en eso me vas a perdonar lo se, y es ke debo perdurar mi duelo hasta sanarme totalmente pero señor es imposible con esas mujeres que pones en mi camino, mi culpa no es tu sabes que me porto bien que yo nomas admiro y observo, tal vez el día de mañana me deje querer y apapachar, pero aun no es tiempo, hoy solo me conformo con observar, ya mañana sera otro día...

Mi absurdo del día, es chido a pesar de la carga de trabajo que traigo, de el "de vez en cuando pensar" en mi pasado, de el echar relajo, aun me doy tiempo para observar el panorama e ilusionarme facilmente (ke kieren soy de corazoncito fácil) con una chava linda, es bueno eso pues no estamos para ilusionarnos facilmente, un poco x todo pero bueno disfrutemos eso y el que x días la paz ha regresado a casa, aunque sea solo unos días.

4 comentarios:

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

No te metas con mi cucu...(cucuuu!!)..lalalaa

Jajaja... hombres cuando cambiaran, asi son todos de zorro osea fisgones.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Dios no quiere que pequemos y cada tentacion que nos pone enfrente, El tiene la culpa! si no quiere pecadores pues que las haga feas, pero, y no me vengan con eso de que a la tentación hay que aguantarse y demas cosas, las mujeres de buenas formas son imposibles de mirar... buen tema para otro post, saludos y cuidate!

drama.queen dijo...

yo creo que los corazones fáciles son los que más intensamente viven... :)

Señor Garza dijo...

el admirar la belleza femenina no nos convierte en zorros ni fisgones jajaja... saludos a la del moño colorado.

tipico hombre: estoy totalmente de acuerdo contigo maestro, y si es un tema largo y amplio para una continuacion mas adelante, gracias x tu comentario.

drama queen: y si tienes razon y tal vez es un defecto de mi parte que me ilusiono facil e intensamente, se disfruta pero cuando el fin llega se sufre, gracais!

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral