3.08.2009

No es afán de echarme porras o evidenciar un evento próximo, pero este mes cumplo años y no se si es por que ya llego a los 30 años pero he iniciado el mes con un estado anímico bastante depresivo, realizo mi trabajo, socializo normalmente, disfruto mi grandiosa familia pero al final de día termino sintiéndome muy solo, pensando en lo que he hecho, lo que no he hecho, pienso en todos aquellos errores que desafortunadamente me han hecho madurar y que afortunadamente cometí pues sin ellos seguiría siendo un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, añoro muchas cosas pero también quisiera vivir estos momentos con alguien en especial, no se, ando muy confundido, me pega el pasar un cumpleaños tan importante solo, me he acordado de gente que ha pasado por mi vida y que hoy por muchas causas ya no esta, me ha pegado también el darme cuenta de lo mal amigo que soy pues mientras me complico la vida en cosas absurdas relacionadas a una vela mas agregada al pastel, una chava que fue una gran amiga hace tiempo y de la cual me aparte estúpidamente por que ella confundió amistad con otra cosa, hoy sufre de cáncer, y me clavo en eso, en mi vida, y soy sincero? no se hacia donde mirar, algo me falta en este momento, y también quisiera olvidarme de mis banalidades e ir a ver a esa chava inyectarle ánimos pero para rematar ella no quiere ver a nadie que no sea su familia, que hacer???... vaya cumpleaños numero 30 el que pasare este mes, aun me quedan 14 días para cambiar el animo y por lo menos apagar la fatídica cantidad de 30 velitas, esperemos el cigarro no halla hecho merma en mis pulmones para poder soplar fuerte y de trancazo apagar tal incendio.

7 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En un post mio comentaste que que no te iba a pegar la crisis de los 30 y mira nomas, ya te dio, animo canijo, la vida no se acaba, pierdes mucho tiempo deprimiendote, es un nuevo comienzo, dices que ya no quieres ser nuño en cuerpo de adulto y es loprimero que haces, incluso a un niño lo menos lo que le importa es la edad, sino lo mucho que se divierta dia con dia, y lo de tu amiga, pues hablale por telefono, mandales msj de celular, si ahorita quiere estar con su familia pues hay que respetarlo, pero de ahi en adelnat pues con un mail le estras dando el apoyo que sabemos que necesita, y si quieres amor en tu vida algo estas haciendo mal, detectalo y cambialo para serle mas interesante a las mujeres, saludos canijo y ya sal de ese caparazon tan feo, animo!

drama.queen dijo...

tranquilo... si sientes la necesidad de ir a ver a esta chava, deberías ir
quizá mañana ya sea tarde.
En cuanto a tus 30 años... pues disfrutalo xq la vida se va rapidisimo como para desperdiciarla en depresión ;)

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

calma mi pequeño educando... Yo digo que esas crisis a todos les pasa, y por el ritmo de vida que ahora se tiene MAS!!..

Pues mi consejo es: escribele una carta expresale tus animos ahi, y mandasela, dile q eres prudente y no la quieres incomodar llegando asi de SORPRESA!!.. pero que estas apoyandola xD

aHHH y una dudota inmensa.. eres de torreón?

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

PD. sR gARZA ..hAPPY bEER DAY!* [Fui primeraaaa] te pasas ehhh si eras de Torreón porq no me dijiste pa ir a festejar tu cumple :P y para lacrear un frappe jajaja..bueno ahi buscame entre la muchedumbre del concierto de BunBury jajajaa

Señor Garza dijo...

Peroooo! Mi cumple es el 22!!!.... T fallo tu poder sobrenatural, ya no seras mi bruja favorita :p

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

como eres mensooo dije primeras porq no iba alcanzar a llegar pa tu cumple.. y sarra ehhh.. anduve por tu rancho y me pudiste haber invitado al party, gacho, gacho!.. me Enamore de las gorditas y de las nieves chepo y probe los lonches chilo jajaa

ay bueno yaaa..

Cuentame q hiciste capaz q me viste y ni me hablaste

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

ya comento mas de lo que tu posteas jajaja

STRAWBERRY fields forever...(8)

jajaja

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral