2.08.2009

Recapitulando… para que quede claro que no soy un quejoso sin motivo o bien que lo soy con motivo… jejeje.

Extraño lo que tenia hace un año, osease a una gran mujer a la que perdí por bruto… le llore su tiempo, su duelo, que fue hasta eso largo eh, pero bueno ahora ando batallando, estoy en otra relación de la cual soy el tonto que solo piensa en la otra parte y al que no extrañan al parecer para nada, el que siempre esta ahí y del cual ni se acuerdan, digamos que en la pasada relación ella dio todo y yo no tanto, pero era genial aunque ya termino, que ahora soy quien da todo y ella nada, vaya perdí tanto hace un año que tal vez ahora lo estoy pagando, ni modo a pagar mi error, estoy con una chava que solo piensa en ella, después en ella y al final en ella… ni modo, nos gusta complicarnos, aunque ahora en este preciso momento me tiene bateado, me gusta la mala vida pero hasta eso he disfrutado, mientras tanto a pagar caro mi error, mientras a tratar de despertar y darme cuenta que esto no me llevara a ningún lado, luego por que me da por parrandear… en fin.

Y siguiendo con la queja, estoy hasta la madre de los anuncios larguísimos e inoportunos del IFE... Q pedo con esos weyes???,no me dejan ver mis novelas por que nomas interrumpen y ni como cambiarle en todos los canales es lo mismao, Nos quieren fastidiar para que el 5 de julio no votemos, o que pedo???, por que como están las cosas van a terminar logrando eso y nadie votara nomás por fastidio.

Pero bueno, es hora de finalizar el post quejoso del día de hoy.

6 comentarios:

Geraldine, dijo...

no soy la única quejosa parece...a veces nos damos cuenta tarde de las cosas...saludos!!!

drama.queen dijo...

xq sigues con ella si es tan egoista... algo bueno debe tener

No te autocastigues, quizá todavía no llega tu forma de pago y ya te adjudicaste esta XD

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

si es 03 renueva! jJAJjaja..
asi me la hicieron a mi, estare esperando cuando el iDiota q me dejo pague Jojo. NTC.. pues desgraciadamente nunca sabes lo q tienes hasta q lo ves perdido.
Te cantare como le canto a mi ex: ..conservarias el bolsillo repleto y la chica triste que te hacia reiiir(8)

Tmb somos LAES iiuu!

cattlax dijo...

Sr. Garza:
No hay que irse a los extremos, ni tanto que queme al santo ni tan poco que no le alumbre...
Aunque a cada capillita le llega su fiestecita...
Abra tiempo para valancear la vida sentimental o aprender allevar la relacion sin fricciones...
Supongo que esto del paquete de comerciales electorales es para que deacuerdo con el dinero que les damos en impuestos lo gasten de acuerdo a sus porcentajes de presupuesto y no pongan de mas ni de de menos... pero nosotros que culpa!!! lo pior es que hasta julio nos la tenemos que chutar cada hora...
Gracias por la visita, se le extrañaba por estos rumbos, siempre es terapeutico sacar los trapos al sol.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Hace tiempo comentaste en mi blog y te lo agradezco, prometo ponerme al corriente en tu blog, ultimamente no he tenido tiempo para comentar. Asi que proximanente me veras mas seguido por aca. Cuidate y espero que tambien te des vuelta de vez en cuando por mi blog. Saludos!

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

feliz san valentinuko!

Besos y abrazos!

 
andando ando y lo seguire haciendo Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral