Ando perdido del blog entre tanto trabajo, absurdos de la vida, vivencias, y nuevos amores que se resisten a ser reales, x aquello del termino "amiguis".
Lo importante, estamos en un momento de contingencia, las lluvias han dejado de ser espectáculo para ser una prioridad en cuanto a necesidad, vivo dentro de una zona de sequía continua, pero las lluvias en el norte han dejado una manta de contingencia para las comunidades rurales alrededor de la entidad que entre tanta fiesta de la venida del rió en la ciudad pues estos terminan siendo los afectados, trabajo para el gobierno, ojo no soy panista ni soy priista, simplemente formo parte del catalogo de trabajadores sindicales al servicio del gobierno que caiga, vaya crisis del país, estamos en un momento critico entre bombazos, ejecuciones, desapariciones de una parte, aunado a las lluvias, desbordamiento de ríos, damnificados, perdidas x esas causas y decesos x las lluvias.... vaya hasta parece que Dios esta cobrando la factura de todos estos años de tanto abuso ante la vida, neta me cae que si eh.
De repente la sequía nos ha castigado, y este año el exceso de agua nos ha castigado... todo x servir se acaba, todo servicio causa factura.